Acerca de - ¿Quiénes somos?
Somos una empresa establecida en el año 2012 con el nombre de Ecu Chips Devyl Performance enfocándonos en la modificación de chips y computadoras para el mundo automotriz, contando con más de 9 años de experiencia actualmente (Speed Toys Performance).
Marzo 2016 nos separamos de Mechanic Performance y continuamos con el nombre de Speed Toys dando servicio únicamente en la área de reprogramaciones, mismo año nos certificamos con EVC Electronics.
En enero de 2021 se adquiere un Dinamómetro marca Dynocom para la mejora de nuestros servicios. En la actualidad se trabaja vía remota o con equipos slave en varias partes de la República, CDMX, San Luis Potosí, Monterrey y Pachuca.
Enero del 2015 comienza el cambio en la empresa ya que nos establecemos en una estructura más grande aliándonos con Alientech y Mechanic performance así como cambio de domicilio en un taller más grande y cambio de nuestra marca a Speed Toys.
Enero 2019 nos instalamos en un taller más grande aliándonos con Magic Motorsport México, continuando en el área de mecánica performance así como en la reprogramación de vehículos, mismo año nos enfocamos en la toma de cursos y alianzas con más empresas.
Seguimos actualizándonos diariamente para contar con el mejor servicio y poder cubrir con las necesidades de nuestros clientes.
Misión
Satisfacer al 100% la necesidades de nuestros clientes Día con día seguir innovando nuevos productos Mantenernos como lo hemos hecho estos 9 años de servicio
Visión
Ser la mejor empresa a nivel nacional en satisfacer necesidades en reprogramación de vehículos gasolina como diesel. Desarrollarnos a nivel internacional como lo hemos hecho actualmente en mas alianzas con empresas dedicadas al Chiptunig y ser una de las mejores empresas internacionalmente en el tema de Chiptuning
Valores
Honestidad
Responsabilidad
Adaptabilidad a nuevos retos
Cercanía con nuestros clientes
Nuestra Filosofía
Siempre habrá alguien que crea que no puedes lograr lo que te propones, solo asegúrate de que esa persona no seas tu